Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Compromiso

Nuestro método se denomina: Método de Integración Operativa ONLINE

El mismo promueve que los integrantes desarrollen las potencias en forma integrada, coparticipativa e intercomplementaria con sus compañeros de grupo.

Como ejemplo de esto vale la relación laboral mancomunada del staff de FOUNDCHILD. Todas las áreas se interconectan. Esto apunta al vínculo entre personas, lo cual transforma a la Fundación en un lugar de investigación tanto individual como grupal.

“La Fundación no es la solución,

la Fundación ayuda a construir la solución.”

La Fundación opera como un vínculo de apoyo, hasta que el niño y su familia puedan transitar hacia una vida armónica y normal.

Los casos ingresan a la Fundación por demanda espontánea vía ON LINE.

Nuestra oficina y trabajo es desde internet.

En el primer contacto vía mail, cuando llega el relato sintético de la historia familiar se determina si el caso responde o no al objetivo fundacional.  Una vez recibida la documentación se prepara el asesoramiento de la situación familiar desde su perfil humano y legal; planteando la estrategia a seguir. Entonces se envía un mail con la propuesta a trabajar del departamento cientificio y jurídico. Si el padre consultante esta dispuesto a seguir con los lineamientos filosóficos para resolver la sitiacion familiar, Foundchild acompaña el camino hasta la revinculacion familiar.

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page