Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Mensaje de Fátima

La conocí a Gaby por medio del mail, quedamos en vernos porque tendía un libro para regalarle.
En el momento que nos conocimos quedamos impactadas y nunca nos separamos, porque nuestro compromiso es la GENTE y el amor por los niños.
Reconozco como mujer del mundo árabe el compromiso de la Sra. Gabriela por la paz del mundo entre oriente y occidente y toda la labor humana que hace, pasando desapercibida desde la Fundación.
Cuenta con un excelente equipo de trabajo y colaboradores; todos con el mismo objetivo “los niños”.
Agradezco la oportunidad de poder trabajar con todo el equipo y aunar posibilidad para un mundo mejor.

Fátima

Fátima es una mujer de oriente que nos ayuda no sólo en la interrelación entre las culturas y las religiones sino que además colabora con Foundchild en los casos que nos llegan desde oriente, pero en especial las consultas de posibles casamientos entre musulmanes y no musulmanes.
Sabemos que hasta que no haya un convenio o una ley universal que proteja y acompañe a los niños que nacen de los matrimonios interculturales, son familias que están en riesgo, comenzando por la falta de relación entre la Ley Musulmana y el Derecho Internacional.
Sabemos también que hay matrimonios que mas allá del riesgo están tratando de con-vivir. Hay mucho camino por andar, en reunir e inter-relacionarse.
Una familia multicultural es aquella donde cada uno vive y se relacionan en libertad y sin sometimiento; relación que nace y se sostiene en el origen cultural y religioso de cada uno.
Una familia multicultural es aquella donde ninguno renunció a su origen y el pan que se sirve en la mesa es el pan de ambos.
La familia multicultural es la familia que camina en medio del camino, tomando cada uno de sus orillas, entregándoles así a sus hijos la magnificencia para convertirse en ciudadanos del mundo, integrando en su ser todo el planeta y en ellos a todos; comenzando por sus padres y sus familias aunque estos provengan de orígenes diferentes.
¿Crees que es posible? Estamos en camino aunque falta mucho por andar mientras aprendemos a relacionarnos.

                                                                                     Gabriela Arias Uriburu

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

No Comments Yet.

Leave a comment