Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

COMUNICADO DE PRENSA: Fallece a los 88 años Juan José Arias Uriburu, uno de los fundadores de FOUNCHILD

logo-color

Buenos Aires, 1 de septiembre de 2015.

Juan José Arias Uriburu, ex embajador argentino en Irlanda y Guatemala, y padre de Gabriela Arias Uriburu falleció el lunes 24 de agosto.

Sus retos se despidieron en un cortejo familiar, por expreso pedido de “Juancho”, como solía llamarlo su círculo. Se celebrará una misa en su memoria, aunque aún no se conocen los detalles sobre la ceremonia.

FOUNCHILD, creada en 1998 por Juan José junto con su familia, se encuentra en duelo por la partida de su fundador y está atravesada por un movimiento en su cimiente.

La fundación pide que se la acompañe en este triste momento de duelo y quiere anunciar que pronto se normalizarán las actividades con la comunidad nacional e internacional, haciendo honor a los principios y valores inculcados por su fundador.

comunicado-fallece-padre-gau-01

Acerca de Juan José Arias Uriburu

 

El equipo de Prensa y Comunicación de Foundchild se contactó con Ovidio Bellando, periodista y amigo de Juan José, quien compartió las siguientes palabras acerca de “Juancho”.

Ovidio y Juan José se conocieron a principios de los años 80 en la Cancillería, en la que ambos estaban cumpliendo funciones.

A partir de ese encuentro, se estableció una cordialidad y entendimiento mutuos, “sobre todo por su ser comprensivo y afable, además de ser un excelente profesional, lo que valoraba como periodista”, relató Bellando.

Luego en sus sucesivos traslados se fue afianzando la relación de amistad, “ambos teníamos puntos de vista comunes sobre temas generales, él era una buenísima persona, consciente de su labor y responsabilidad, ambos intervenimos en nuestras vidas y valoro lo que hizo por Gabriela”, dijo el periodista.

Ovidio definió a Juan José Arias Uriburu como “un ser humano inmejorable, un funcionario correcto y un gran padre de familia”.

comunicado-fallece-padre-gau-02

FOUNDCHILD quiere honrar su memoria y despedirlo con orgullo.

 

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

No Comments Yet.

Leave a comment