Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

La difícil tarea de ser padres y “Alumbrar” sobre los niños por Mariana Arias

Cuando los adultos soñamos con ser padres queremos ser los mejores. Pretendemos darles a nuestros hijos todo lo que no nos dieron. Cuando llega la hora de la verdad, ¿ Nos preguntamos qué es realmente lo mejor para ellos, o sólo queremos satisfacer nuestras propias necesidades?

Ser padres adoptivos o biológicos es, o debería ser, un acto de responsabilidad. Ser padres nos obliga a poner en el centro al niño y eso implica acompañarlos para que puedan construir y vivir su historia, saludable, sabia, y amorosamente.

Luchas de poder entre marido y mujer por la tenencia de los hijos y la exclusión de la otra parte, niños a los que se les vulnera la identidad, apropiaciones y datos como que el 44 % de los chicos ingresan a programas o institutos por violencia familiar, El 31% de chicos en Argentina son abandonados, motivaron a que Fundación Niños Unidos para el Mundo FOUNDCHILD de Gabriela Arias Uriburu y Red de Adopción de Natalia Florido Silva se hayan unido con el objetivo de llevar a cabo esta campaña de concientización.

[Leer Nota Completa]

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

No Comments Yet.

Leave a comment