Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

UN CONSEJO DEL PAPA FRANCISCO PARA LOS PADRES SEPARADOS: QUE NO SEAN LOS HIJOS QUIENES CARGUEN CON EL PESO DE LA SEPARACIÓN

Queridos amigos, el Papa Francisco dedicó su catequesis de la audiencia general de ayer a la educación de los hijos, y dirigió unas palabras a los padres separados:

“Educar es difícil para los padres que trabajan todo el día, pero es aún más difícil para los padres separados, que sienten el peso de su condición: han tenido dificultades, se han separado. Algunos de ellos -no todos- toman al hijo como rehén, y el papá le habla mal de la mamá, y la mamá le habla mal del papá, y así se hace mucho daño.

Pero yo digo a estos padres separados: ¡Nunca, nunca tomen al hijo como rehén! Ustedes se han separado por muchas dificultades y motivos, en la vida tienen ya esta prueba; pero que no sean los hijos quienes lleven el peso de esa separación, que no sean usados como rehenes contra el otro cónyuge, que crezcan escuchando que la mamá habla bien del papá, aunque no estén juntos, y que el papá habla bien de la mamá. Para los padres separados esto es muy importante y muy difícil, pero pueden hacerlo”.

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

No Comments Yet.

Leave a comment