Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Marco Referencial

Principo INFANCIA:
Durantes las horas de investigación científica, la sabiduría de la niñez encontró una vez más su lugar y tiempo de manifestacion.
Así nació el Principio Infancia, como parte de un enunciado que promueve la modificacion de los lugares desde donde se observa el milagro de la vida.
El Principio de Infacia está presente en la conducta de los átomos, de las células, de las emociones, de las ideas; es a partir de él que la existencia comienza, se complejiza, evoluciona. De él dependemos para contar con nuestras potencias. Sus implicancias atañen tanto a los principios biológicos de regeneració tisular como a la creatividad para dar nacimiento a un poema.
Todos tuvimos un tiempo en que comenzamos a vivir, todos tuvimos un principio con todo para descubrir,  para desarrollar, para aprovechar.
En la etapa de la niñez, las historias abren camino de primera vez, inauguran asombros.
Hacernos chicos, conectarnos con nuestra infancia, es encontrarnos con las propias posibilidades de crecer distinto, mejor; de contactar con lo escencial que nos caracteriza y que no ha sido pervertido, deformado o acallado.
En la Infancia vibran el pasado, el presente y el futuro, unidos en óptima capacidad de producir.
Por todo esto y tantas otras cuestiones de las que pueden dar cuenta científicos y artistas, pensadores e intuitivos, presidentes y poetas, reconozcamos a la Infancia como el principio de los principios a través del cual se manifiesta la vida.
Hagamos lo que éste en nuestros corazones para que los niños vuelvan a estar seguros entre los adultos. Alguna vez debió ser así, espero 

Ab Imo Pectore –  Victoria Birabén

objetivo-foundchild
 

 

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page