Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Mensaje de Agus

Hace poco más de un año me contacté con la Fundación Niños Unidos para el Mundo, virtualmente, como lo estas haciendo vos hoy.

Un día le escribí un mail a Gabriela Arias Uriburu diciéndole que a  pesar de desconocer el funcionamiento y las necesidades de la fundación, como abogada recién recibida sencillamente ofrecía mi tiempo para lo que fuera útil. Mi vocación de servicio me decía que era el momento para hacerlo.

Nos reunimos con otros colaboradores y generosamente Gabriela me abrió las puertas de la Fundación. La idea de ser abogados de los niños me fascinó! El hecho de formar parte de un lugar especialmente creado y dedicado para los niños/as me llenó de entusiasmo y ganas de trabajar por ellos y con ellos.

En la facultad no me enseñaron acerca de los derechos de los niños en particular. Eso es algo que estoy aprendiendo día a día con el trabajo fundacional, entre mail y mail, a través de los chats, en nuestras reuniones en un café, pues así trabajamos; de la mano de Gabriela y los expertos que la han acompañado y lo siguen haciendo desde que Foundchild fue fundada en 1998.

Es un honor formar parte de este gran equipo y poder –desde este lugar- brindar asistencia, protección y nuestro amor a todos los niños y niñas que se acerquen a nosotros. Ellos son nuestra meta.

Agus

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

Los comentarios están cerrados.