Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

El reclamo de una madre

Pasaron más de 10 años desde que Imad Shaban se llevó a los 3 niños que tenía junto Gabriela Arias Uriburu, de Guatemala donde vivían- a Jordania, su país de origen.

Tres meses estuvo Gabriela sin saber dónde estaban sus hijos. Un año sin verlos. Removió cielo y Tierra: se encontró con el Papa, su caso fue tratado en las Naciones Unidas y creó una fundación para ayudar a gente que le pasaba lo mismo que a ella.

Hoy, que sus hijos ya son adolescentes y chatean con ella por internet, Soledad Silveyra se reunió con Gabriela Arias Uriburu a propósito del dia de la madre- para revivir su historia y entender su lucha de mujer y de madre.

Además, en el envío de este jueves de Un tiempo después, el escándalo de la película “Kindergarten”, de Jorge Polaco, el único film nacional prohibido después de la dictadura. A raíz de esto, tanto el director como la protagonista, Graciela Borges, fueron procesados por abuso deshonesto. Hace unos años, la prohibición que pesaba sobre la película se levantó; sin embargo, sigue sin estrenarse.

Hoy, casi veinte años después, Soledad Silveyra se encuentra con Graciela Borges para recordar aquel episodio. Además, por primera vez en televisión, se proyectarán las escenas prohibidas de esta película, una de las más controvertidas de la historia del cine nacional.

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

No hay comentarios

Agregar comentario