Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Unidos por Tadeo

tadeo

Tadeo, nuestro pequeño gigante, nació un 20 de junio de 2006, mucho antes de lo esperado. A los 3 días de su nacimiento, tuvo una serie de convulsiones que lo llevaron a un sangrado Nivel IV, el nivel más grave. Como secuela de estos episodios Tadeo desarrolló “LPV” (LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR), luego continuó con Hidrocefalia, ya que era muy difícil poder colocarle el Shunt, debido a que su peso no superaba el kilo. Estuvo internado en Neonatología seis meses. En ese transcurso, pasó por infinidad de dosis de medicación, dos catéteres y miles de análisis que marcaron su diminuto cuerpito.

Su mejoría fue notándose lentamente con terapias de rehabilitación en su domicilio. En 2011 empezó a concurrir a AEDIN (Centro de rehabilitación para niños con trastornos neurológicos). Tadeo cuenta con su medicación mensual, leche, pañales, silla postural, traslados permanentes y asiste a su jardín a diario. Actualmente tiene trastornos deglutorios y cuidados especiales, ya que presenta anomalías en el sueño (convulsiones y descargas llamadas “mioclonias”). Su compromiso mayor es el motriz (Parálisis cerebral con cuadriparesia mixta). En 2012, gracias a la ayuda de la comunidad, el Intendente de Caseros y festivales ad honorem, se financió el viaje a China; donde se le realizaría el primer tratamiento de células madres. Con dicho tratamiento,  Tadeo creció en estatura, aumentó su peso y, lo más importante, disminuyeron las convulsiones. En junio de 2013 se informó que podía continuar con el tratamiento de células madres, es por eso que se convocó a la 2da CAMPAÑA de donación, en la cual Aerolíneas Argentinas donó el primer tramo del viaje.

Nuestro pequeño gigante ingresó a la clínica en China con 14 kilos y a las tres semanas ya contaba con 17 kilos. Actualmente pesa 22 kilos y se esfuerza día a día en ir por más.

Desde FOUNDCHILD queremos convocar a TODOS a seguir uniéndonos por Tadeo en la 3er CAMPAÑA, para que pueda realizar  su viaje a China y colaborar para costear el tratamiento que le permita tener una vida digna y feliz. Hasta el momento, su familia ha recibido ayuda en la recolección de tapitas para poder concretar la fecha de tratamiento pactada, el ABRIL DE 2016.

Se pueden realizar donaciones monetarias en:

Banco de la Nación Argentina – Suc. 3245 – San Martín

Caja de Ahorro en pesos Nº 0400962801

CBU 0110040230004009628015

Titular: Natalia Maria Angélica Moretta

Cuit Nº 27-21942017-5

También se pueden hacer donaciones a través del sitio web http://unidosportadeo.com.ar/donaciones/ (se puede donar con tarjetas de crédito y existen cupones para Rapipago/Pago Fácil).

Se necesita que 25.000 amigos donen $20, actualmente sólo faltan 23.044 personas.

Sigamos unidos por él. Tadeo nos necesita. 

25.000 AMIGOS $20 09-2015 jpg (1)

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

No hay comentarios

Agregar comentario