Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Colabora con Foundchild

4 Respuestas

  1. Estimadas / os de la Fundación , les escribo porque hace tiempo me siento muy identificada con cosas que realizan en la fundacion. He conocido la historia de Gabriela por los medios a través de los años y la he visto en el programa intratables que no me gusta, pero casualmente vi el otro día donde ella comentó cosas con las que acuerdo, y sentí esta enorme necesidad de comunicarme para tratar de estar en coherncia entre lo que pienso, siento y hago. Mi nombre es Claudia Muttis, tengo 52 años soy Psicóloga egresada de UNR, hace 29 años, profesora de Psicología en Enseñanza Media de un colegio Vivir y Convivir de esta ciudad, Psicóloga Social y terapeuta EMDR, especialista en trauma en una tecnica que en el mundo se conococe como movimientos oculares de desesinibilización y reprocesamiento, ideal para stress post traumático, soy terapeuta calificada en mi provincia y Argentina (ver pag terapias de avanzada) especialista en niños y flias. Dirijo un pequeño instituto con mi hija Prof de Inglés /Traductora. y pienso que puedo ayudar. El sueño de mi vida, tiene que ver con gran parte de lo uds hacen.
    por eso me comunico, me encantaría tener una respuesta y seguir contando lo que hago, para beneficiar a niños que han padecido todo tipos de traumas.Estoy humildemente a disposición de uds.
    Saludos cordiales y los felicito por esta tarea enorme que realizan para hacer cumplir los derechos y trabajar la diversidad cultural de las familias mixtas

  2. Hola Buenos Dias! :D Como están? :D Muchas Gracias por ayudar a que los hijos puedan ser encontrados y adoptados! Muchas gracias por ayudar a que los hijos puedan reunirse con sus padres! :D Que Dios los Bendiga! Por Favor tengan Fe en Dios! Muchas Gracias! :D

  3. Estimadxs, les escribo para ofrecerles si es de su interés, mi colaboración desinteresada.
    Soy Psicóloga Social capacitada en la Prevención de la Violencia Familiar.
    Fui socia – fundadora de la ONG Dign@s de Ser. Trabajé en escuelas con la temática de la Prevención de la Violencia en los Noviazgos Adolescentes, con grupos de mujeres víctimas de maltrato y otras tareas que están en mi CV.
    Tengo 64 años y algún tiempo disponible para colaborar en la ayuda social.
    Espero respuesta, por supuesto sin compromiso alguno
    Muchas gracias
    Cariños
    Ana María Giménez
    DNI 11361848

  4. Hola, la escuche en el programa de intratables del 8/09, la verdad que coincido con usted, tenemos que pensar en un país a largo plazo para todos sin distinción de ningún tipo, uniéndonos todos los que queremos hacer un país para todos, políticas de estado en educación, trabajo, etc., los políticos de hoy no están a la altura de la sociedad o en todo caso los políticos de hoy están a la altura de hacer sus promesas electorales para poder perpetuarse en el poder y olvidarse de los ciudadanos. Me gustaría formar, hacer un país para todos unidos los que queremos hacer algo por este país.
    Saludos y perdón si no es el ámbito para este relato pero soy del interior y estoy cansado de los que gobiernan sean ineptos o mejor dicho sean tan obsecuente con el partido que los lleva al poder.

Agregar comentario