Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Agradecimientos

Agradecimiento Anónimo

“Dados tantos casos últimamente de restituciones quiero decirles que yo hubiera sido una de esas mamas que se instalan en su país de origen sin permiso del juez si no te hubiera encontrado en mi vida, Gabriela Arias Uriburu. Siempre te estaré eternamente agradecida.
Yo pase por una experiencia muy parecida a todas estas historias pero gracias a que Dios puso en mi camino a Gabriela pude entender que mi hija necesitaba de ambos padres, mas allá de las dificultades entre él y yo como adultos. Me fui a Argentina por unos meses de vacaciones y pensé en no volver y quedarme con mi hija en Argentina y mi familia, pero hubiera sido el peor error; y mi hija hubiera sido otra víctima. 
Gabriela me hizo ver que nuestra hija era quien mas sufriría si yo la separaba de su papa, así que volvimos a EE.UU. Por suerte fue la mejor decisión de mi vida, nuestra hija tiene una relación a diario con su papa y aunque ella vive conmigo tenemos la custodia compartida; se ven a diario, salen, comparten, vivimos cerca; y se que es lo mas sano para ella. Los tres tenemos una relación tranquila y al final lo que importa es que nuestra hija nos tiene a los dos, somos una familia a pesar de no vivir bajo el mismo techo.
Gracias a Dios, a vos, Gabriela y a que se ilumino mi alma; al verlo con total claridad nadie tuvo que pasar por ninguno de esos infiernos que tantos niños están pasando por culpa de sus padres.”

 
Se reserva identidad del testimonio
Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page

No hay comentarios

Agregar comentario