Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Lo que desde el corazón es cierto
desde la acción es posible

Leer Más

Valores

VALORES

PRINCIPIOS Y ESPIRITU

Contemplando el Art.3° de la Convención de los Derechos del Niño: “…Los Estados Partes se comprometen a asegurar al niño la protección y el cuidado que sean necesario para su bienestar, teniendo en cuenta los derechos y deberes de sus padres, tutores u otras personas responsables de él ante la ley y, con ese fin, tomarán todas las medidas legislativas y administrativas adecuadas…” La FUNDACIÓN NIÑOS UNIDOS PARA EL MUNDO, condiciona su accionar y privilegia sin excepción alguna y por sobre toda situación que acompañe al interés superior del niño.

La FUNDACIÓN actúa con criterio de confidencialidad.

La FUNDACIÓN se caracteriza por la búsqueda en paz de las soluciones más justas, equitativas y rápidas para el beneficio de los niños y sus respectivas familias. No avala los contra secuestros.

La FUNDACIÓN unirá criterios, políticas, leyes, tratados, conocimientos, religiones y culturas, con el objeto de encontrar soluciones para el crecimiento sano y feliz de los niños, que fueron sustraídos por algunos de sus padres.

La FUNDACIÓN reconoce como obligación irrenunciable que ninguna de las partes impida a participar en el libre ejercicio, responsable, de la paternidad o de la maternidad, en la educación, crianza y cuidado de los hijos.

La FUNDACION trabajará para que los niños conserven su condición de niños, aún en situaciones límites o privados de una gran parte de su realidad, haciendo posible la movilización de sus defensas y energías más positivas, concretando así uno de sus derechos básicos.

Comparte este contenido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestPrint this page